Azul Natour

Mercado Moneda, delicias en el centro de CDMX

El centro de la Ciudad de México tiene el Mercado Moneda, una nueva atracción y un motivo para disfrutar de la mejor gastronomía y las bebidas mexicanas.

Malteadas y Cantinflas en el 2o piso de Mercado Moneda.
Malteadas y Cantinflas en el 2o piso de Mercado Moneda.

En el centro de la Ciudad de México-CDMX, puedes encontrar gastronomía, arte y cultura, y disfrutar de los mejores platillos en el Mercado Moneda, ubicado en la Plaza Pasaje Comercial Moneda 19, a pocos pasos atrás del Palacio Nacional y una cuadra del Zócalo. Este espacio que ocupa una gran casona, cuenta con decenas de locales especializados; todo enmarcado en la belleza de sus murales de la memoria viva, donde están representadas las divas del cine de oro mexicano, así como los grandes cómicos de la época dorada mexicana; en el lugar son un agasajo sus balcones, los cuales ofrecen una magnífica vista de la arquitectura virreinal que adorna el centro de la Ciudad de México. Además, este plaza Pasaje Comercial Moneda 19, la complementan diversos locales con expertos en joyería fina, bisutería, maquillaje, accesorios de moda, bolsas, zapatillas, extensiones de cabello, estudios de tatuajes, así como un nuevo Coppel Canadá.

Mercado Moneda, amplios espacios para toda la familia.
Mercado Moneda, amplios espacios para toda la familia.

El Mercado Moneda, es un espacio ideal para disfrutar de las delicias de la cocina tradicional, como los tacos de Carnitas de Don One al estilo Michoacán con casi un siglo de experiencia; las más ricas malteadas y churros tradicionales rellenos en Delichurros; también, puedes disfrutar de un café de Puebla en Pau´s Coffee; y si estás cuidando la dieta Pica Limón es la mejor opción en ensaladas, pero si tu paladar es carnívoro, Tamy Parrilla, te consentirá con distintos cortes de carne como Rib Eye, Arrachera y Filete, que se fusionan con antojitos de la cocina nacional como Tacos de Arrachera, Tacos de cochinita pibil, Tacos gobernador, Alambre de res, Hamburguesas mini y normales con papas. Otras opciones para sentir el sabor de casa, es la comida corrida de Sabor a México y de Alma Chilanga o bien disfrutar de la comida china en Hot Dragón. Eso sí, guarda espacio para los postres, como los deliciosos chocolates de Fiorentini.

Y para compartir con los amigos, está la Barra de TintoMx donde puedes degustar de la más extensa variedad de vinos y destilados, principalmente excelentes vinos mexicanos como las etiquetas Paréntesis, Medio Cielo, Narcisus y Eva Tinto, y sus cervezas artesanales con mixólogia como “Tinto de verano”, “Gin a los cítricos” y “mojito de vino blanco”, en un ambiente contemporáneo tipo mercado urbano. Aquí, el chef Gustavo Noguez diseñó este concepto culinario inspirado en ingredientes del campo mexicano, con una propuesta versátil y sencilla que es posible acompañar de bebidas frescas como clericot, vinos tintos y blancos, así como cerveza embotellada o de barril; la experiencia culmina con Pastel de chocolate, Pay de limón, Flan de la casa, y una amplia variedad de helados. Te espera todo esto, combinado con el folclor de los personajes de la época de oro del cine mexicano, en pleno centro histórico de la Ciudad de México.

Más información

www.facebook.com/TintoMXMoneda

Entradas recientes

error: Content is protected !!