Azul Natour

La Poblanita, delicias con más de siete décadas en la CDMX

En un ambiente decorado al estilo mexicano, La Poblanita fue abierto al público en 1947, primero en Tacubaya, y actualmente cuenta con sucursales en Patriotismo y Virreyes.

La Poblanita de Patriotismo
La Poblanita de Patriotismo

En un ambiente decorado al estilo mexicano, este magnífico restaurante familiar fue abierto al público en 1947, primero en Tacubaya, y actualmente con sucursales en Patriotismo y Virreyes, y en proceso otras nuevas sucursales. La Poblanita se mantiene en el gusto de los comensales nacionales e extranjeros porque en su Menú tiene durante todo el año lo más representativo de la cocina mexicana, donde sobresale el platillo más solicitado: el Mole poblano, considerado por la clientela como en mejor y más auténtico mole de Puebla que se puede degustar en la Ciudad de México; también es un éxito el exquisito Chile en Nogada, que a partir de agosto, cada año es disfrutado por toda la clientela, pues este chile pesa hasta un kilo o un poco más; además, por preparar este Chile en Nogada más grande del mundo, La Poblanita, recibió un reconocimiento o Record Guiness. Otros platillos que son una delicia son las clásicas Chalupas, los moles como el Manchamantel con pollo o cerdo, la Pechuga azteca, el Filete poblanita, el Pipián con cerdo y pollo rojo o verde, las tradicionales Enchiladas, los Chilaquiles, y muchos otros platillos muy mexicanos.

Mole poblano con pollo, La Poblanita y café de olla
Mole poblano con pollo, La Poblanita y café de olla

A siete de décadas abrir sus puertas, la comida mexicana de La Poblanita se mantiene en el gusto de los paladares más exigentes, y entre sus logros se encuentra el haber sido reconocida por el Chile en Nogada más grande del mundo, así como tener su propia marca de Vino Tinto y Tequila La Poblanita. Asimismo, cada año en fin de año ofrece el tradicional pavo relleno, bacalao y romeritos, herradura de la suerte, pierna, lomo, corona, relleno, sopa navideña, ensalada de Nochebuena, consomé al oporto, ravioles, crema de manzana, buñuelos, y mucho más. Estos platillos también se ofrecen en paquetes para los festejos de fin de año, donde todos puedan degustarlos en la familia, sin tener que salir de casa, porque cuenta con servicio a domicilio. Así, La Poblanita ha crecido a lo largo de más de 70 años principalmente por su excelente servicio, calidad y calidez, que distinguen a este restaurante, que es amenizado con música mexicana, donde su propietario es un excelente anfitrión y siempre está pendiente de los clientes, que generalmente llegan con la familia, amigos y compañeros de trabajo, y disfrutan de esta deliciosa comida.

Más información

www.lapoblanita.com.mx