Azul Natour

Terror en Tlatelolco, Ciudad de México

Por tercer año consecutivo se presenta Terror en Tlatelolco, con varios días de experiencias extremas con la muñeca Annabel y un espectacular concurso de disfraces.

Engendros y productos de venta en Terror en Tlatelolco.
Engendros y productos de venta en Terror en Tlatelolco

Terror en Tlatelolco, es una experiencia que se lleva a cabo del sábado 4 de Octubre al 2 de Noviembre del 2019, en el Centro de Convenciones Tlatelolco, y es una de las convivencias más aterradoras en la Ciudad de México. Esta experiencia única, llena de Miedo, Pánico y Terror pone a prueba la valentía de los visitantes a través de varios escenarios desde donde tienen que escapar de los engendros que habitan en este macabro lugar; también, debes estar preparado, pues sales con manos y ropa manchadas de sangre, y al final tienes que correr por tu vida. Los jóvenes productores de este proyecto prometen una 3a edición llena de sorpresas, y según Ulises Jiménez, “este año el recorrido está diseñado para una duración de 45 minutos, esta experiencia es más larga, con casi 2,000 metros cuadrados de nuevos escenarios y resaltó que los días 30, 31 de octubre, 1y 2 de noviembre está una réplica exacta de la muñeca Annabel como cortesía de la productora Warner Bros.”

Engendro en el Psquiátrico de Terror en Tlatelolco.
Engendro en el Psiquiátrico de Terror en Tlatelolco

La Productora y Directora de Comunicación, Anahí Jiménez, comenta: “este año la experiencia de Terror en Tlatelolco, ha implementado una logística diferente de acceso que permite una mejor apreciación y por supuesto la interacción directa con los engendros, los accesos deben ser en parejas y llevan iluminación personal para disfrutar aún más la experiencia”; además, “como cada año, hay muchas sorpresas, nuevos retos, nuevos escenarios y más engendros; asimismo, este año contamos con una experiencia de terror extrema en donde vas a quedar loco, pues las dinámicas son mucho más fuertes este día y ya que los visitantes pueden salir manchados de sangre. Esta experiencia es el 31 de octubre de 2019”. Por su parte Erick Vázquez destacó que “este año se cuenta con un bar interactivo con venta de bebidas alcohólicas (con INE), área de stands con venta de artículos referentes al día de muertos, máquinas de juegos y proyección de cortos de terror”.

Lo mejor es que llegues vestido con ropa cómoda para pasar varios obstáculos, además, los días 1 y 2 de noviembre tiene lugar la tradicional fiesta de “día de muertos” con DJ’S, grupo en vivo y una gran concurso de disfraces con premio al mejor disfraz. Los boletos están limitados, así que ya debes elegir el horario en el que deseas ingresar, porque esta es una experiencia personalizada, por lo que debes adquirir tus boletos lo más pronto posible. Los puedes adquirir en las taquillas del Centro de Convenciones Tlatelolco en Av. Manuel González # 171 o mediante Ticketmaster. Los precios son: al inicio de temporada $250.00 y la experiencia extrema $350.00. Hay diferentes horarios cada media hora, entre 7 y 10 de la noche. El centro histórico de la Ciudad de México en su porción norte, te espera con este novedoso entretenimiento familiar: un espeluznante espectáculo lleno de terror.

Más Información

Facebook: Terror en Tlatelolco

Entradas recientes

error: Content is protected !!