Azul Natour

Hotel EMC2 de Chicago, robots y ciencia en honor a Einstein

Dos serviciales robots (room service), llevan hasta la habitación, bocadillos, bebidas, jabones, y hasta un ramo de rosas.

Hotel EMC2, ubicado en 228 E. Ontario, Chicago.
Hotel EMC2, ubicado en 228 E. Ontario, Chicago.

En Chicago, no se pierda llegar al Hotel EMC2 que invita al huésped a unirse al sueño inspirado en el arte, la ciencia y lo último de la tecnología. A disfrutar entregas especiales por sus hospitalarios Conserjes Robots, Leo y Cleo. Estos dos pequeños robots, nos recuerdan a R2T2-Arturito de la película Star Wars: tienen forma cilíndrica y miden casi 1 m de altura, de color plateado, con una pantalla en la parte superior y un espacio para llevar lo que solicita el huésped, desde shampoo, jabones, pasta dental, toallitas, galletas caseras, bebidas, y hasta rosas para la novia. Así, Cleo o Leo se dirige hacia la puerta del elevador, emite un sonido de tuuiiiiut abre el elevador, entonces entra, para llegar a la habitación del piso 1 o 22, hace otros dos sonidos como de toooot toooot, y el huésped abre la puerta, levanta la tapa superior del robot y así el huésped saca lo solicitado a la recepción. Regresa solo al elevador, con dos leves de tiuuuu tiuuu, entra y ordena bajar al elevador hasta el lobby, para un nuevo menú de entrega.

Cleo recibe la orden y productos para llevar a habitación.
Cleo recibe la orden y productos para llevar a habitación.

El Hotel EMC2 (iemsitu) con 195 habitaciones bellamente diseñadas y amplio espacio para reuniones, es impresionante visualmente y añade la integración inteligente del arte y la ciencia en todo momento, con amenidades únicas como un amplificador acústico AmazonAlex, en cada habitación. Es un hotel boutique único en Chicago que celebra la convergencia del arte y la ciencia a través de su diseño, cocina y experiencias para los huéspedes. Ubicado en 228 E. Ontario, Chicago, Illinois, en el corazón del distrito comercial de la Milla Magnífica, del hermoso vecindario de Streeterville, con la imponente arquitectura que albergan los más exclusivos comercios, restaurantes y atracciones. El EMC2 es catalogado como uno de los “25 mejores hoteles en Chicago” por Conde Nast Traveler, y uno de los “12 hoteles mejor diseñados recién inaugurados” por Architectural Digest.

Cleo y Leo, Robots de Hotel EMC2, en Chicago.
Cleo y Leo, Robots de Hotel EMC2, en Chicago.

El restaurante contemporáneo Albert (un guiño a Einstein), con platillos de temporada y menús innovadores creados por el chef ejecutivo Larry Feldmeier, con platillos clásicos y atrevidos. El programa integral de bebidas del Albert, presenta variados cócteles frescos con o sin alcohol, junto con vinos y cervezas. Destaca como uno de “Los mejores bares de bibliotecas del mundo por Architectural Digest”. Y es uno de los más deliciosos restaurantes de hoteles de Chicago para visitar “de Tasting Table”; este restaurante posee una biblioteca única con más de 12,000 novelas científicas bien seleccionadas; además, ofrece un íntima cocina abierta de 20 asientos donde todos son invitados detrás de escena para presenciar un lienzo culinario, de primera mano, mientras se maravilla con la obra de arte del pintor surrealista, Paul Bond, y el artista local de Chicago, Jonathan Plotkin.

Aquí no sólo sorprende el room service robotizado realizado por dos amables robots, Leo y Cleo, sino que el hotel EMC2, al mismo tiempo crea experiencias únicas inspiradas en el sabor, el arte y la tecnología, lo que rememora a Einstein en el centro de Chicago.

Más información

www.hotelemc2.com, www.autographhotels.com o siga @HotelEMC2 en Facebook, Twitter e Instagram. También en http://www.choosechicago.com

NOTA: En estos tiempos de COVID-19, ser atendido por los robots Leo y Cleo, evita tener mayor contacto con humanos, y limita el posible contagio de este virus.

error: Content is protected !!